latest Post

Ruido Mental


Vivir en un país como el que vivo no es nada fácil, obviamente, no sabes que va a pasar mañana. La incertidumbre es la regla.

Cada vez las cosas están fuera de control.

Llevo mas de un año estudiando y trabajando, una cuasi bendición, dándome una mezcla de satisfacción y cansancio.  Entre profesores y empleadores exigentes en una carrera, de por si, exigente.

Llegando al ámbito personal, he asumido mas labores en la responsabilidad en el hogar, que pueden abrumarte.

No se por donde empezar, lo obvio es que te cansas, sientes la carga pesada de la vida en ti.

Una lucha constante entre lo que debes  y quieres hacer.

Sacar números, cuentas, sumar aquí y quitar allá para que el dinero rinda. 

La etapa de otoño de la vida llamada adultez representa tanta carga que no hay forma concisa, elocuente  y locuaz para poder describir y superar esta etapa.

Quiero respirar aire nuevo y sentir nuevas brisas, pero  todo ya esta añejo y reciclado.

Quiero correr caminos nuevos,  pero ya no hay caminos nuevos al mi alrededor, los que están ya han sido exprimidos.

Tengo la sensación de  que una muchedumbre a mi alrededor me señala, así este solo.

Creo que debo crecer y que me falta crecer pero siento que estoy viejo. 

Quiero evolucionar pero el mundo en el que vives esta en tu contra para que lo logres.

 Quiero dormir pero el ruido mental sabotea mis sueños profundos.


Al final toca que recordar simples pensamientos  básicos:

  • Lo importantes no es que tan duro golpees sino que tan duro son los golpes que puedas recibir y continuar en pie


  • A pesar que el camino siempre sea el mismo siempre podrás ver cosas diferentes en el,  vale la pena recorrerlo solo por eso.

  • Escribo para poder existir.


About Felipe

Felipe
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario