latest Post

Milo Yiannopoulos, El Troll Perfecto






Si hay una figura controversial actualmente es:  Milo Yiannopoulos.   Archi conocido troll  y acerrimo enemigo del progresismo.

La pregunta es: ¿Como es tan popular?

Su estrategia siempre ha sido de hacer comentarios en extremo indignante e incendiarios (Para el progresista promedio) para obtener criticas.  Exactamente eso es lo que el quiere, que lo critiques porque el te hará quedar como un tonto por responderle.

 El es un experto pelear sucio, pelear en el lodo, si lo criticas te va manipular para rebajarte  a su nivel y ahí es donde te vencerá.    Debatiendo, este hombre no tiene rival.   Claro su táctica no es dar una argumentación mejor sino obligarte caer en el absurdo para  dejarte humillado.

El es un troll,  se puede decir, un maestro troll y casi imposible derrotarlo en su juego.  Entrar a debatir  es caer en su juego de lo absurdo para dejarte entredicho.   El quiere que le digas nazi para responderte: "¿Como voy hacer nazi? Soy judio, homosexual y mi novio es un negro exmusulman."



Es como tratar de salir de una arenas movedizas, mientras mas luches mas te hundes.  Cada vez  que alguien le dice "fascista", el gana.  Cuando alguien le dice ultraderechista, el gana.  Cuando estudiantes universitarios hacen protestas para evitar que vaya a su universidad, el gana.  Cuando alguien gasta videos enteros en youtube criticándolo, el gana.  Cada vez que hay un post de facebook hablando mal de el, el gana.    El gana cuando dice algo incendiario y un progresista pierde la cabeza.

El gana cada vez que un progresista lo ataca y trata de censurarlo.  Cada vez que pasa esto su popularidad crece exponencialmente, de la misma manera, la gente tiende a darle la razón.  Y muchos llegan a la conclusión de: Si tanto molesta a los progresistas y a los Social Justice Warriors es porque le estará diciendo sus "verdades".

Todo lo anterior, son hechos no opiniones.    Estés de acuerdo o no con Milo, la única forma de vencerlo es no sucumbir a su táctica incendiaria, por el contrario, de forma calmada y sobria golpearlos con "hechos".    Las personas que han logrado "vencer"  a  Milo son: Bill Maher y Joe Rogan, si ven las entrevistas que Milo hizo con ellos verán que en los debates no hubo un claro ganador porque ninguno de los presentadores empezó a insultarlo.

Milo explota muy bien la hipersensibilidad de los progresistas modernos.  Tratar de callarlo solo hace mas fuerte e influyente.




Claro el estilo incendiario funciona porque lo sabe implementar.   Sin duda, se puede decir que es uno de los mejores humoristas de la actualidad.  Ver sus entrevistas y ver como hacer enfurecer a progresistas es para morirse a carcajadas.   Sabe ganarse al publico a traves de la risa y el humor negro de forma magistral.

Milo Yiannopoulos es un maestro del Troll y el humor negro.








About Felipe

Felipe
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario